El Café-Bar A´Pulgueira se ubica en pleno centro urbano de Sada

El Café-Bar A´Pulgueira se ubica en pleno centro urbano de Sada
En la Avenida de la Marina, nº3.

Disfruta de Sada en nuestra terraza frente al Paseo Marítimo

Disfruta de Sada en nuestra terraza frente al Paseo Marítimo
El Café-Bar A Pulgueira Sada se sitúa en la Avenida de la Marina, nº 3 de Sada (A Coruña), en frente al Paseo Marítimo, con una terraza en la que podrás disfrutar de las estupendas vistas de nuestra villa. El horario de apertura de lunes a viernes es a las 6.30 horas y los sábados y domingos, a partir de las 7:00 horas. El horario de cierre de lunes a domingo es a las 22:00 horas.

Disfruta de nuestro variado de surtido de bolleria casera

Disfruta de nuestro variado de surtido de bolleria casera

lunes, 5 de octubre de 2015

Cultura oferta aprendizaje de inglés y abre el plazo para apuntarse a la Escuela Municipal de Teatro



"Iniciativas en Idiomas + Libros" contribuye al acercamiento al inglés primando el lúdico, por tratarse de niños, pero sin perder de vista a utilidad y efectividad, todo eso envuelto en el mundo de las Bibliotecas. De esta manera se programan para los meses de octubre y noviembre dos actividades desarrolladas en la Casa de la Cultura Pintor Lloréns.


Campamento Inglés. Halloween.

Enfocada a niños y niñas de 8 a 12 años llevará a cabo desde las 17:00 horas del 31 de octubre a las 16:00 horas de 1 de noviembre, o lo que es lo mismo, un campamento de inglés la noche de Halloween.
Desde la Concejalía de Cultura se disponen 25 plazas para esta interesante experiencia destinada a niños y adolescentes que convivirán un día entero hablando, escuchando, jugando y realizando actos cotidianos en idioma inglés. La Biblioteca Municipal se convierte por un día en "Su territorio" con el aliciente de ser la noche de Halloween.
Las inscripciones para esta actividad se abrirán el próximo 19 de octubre y toda la información necesaria puede consultarse en la Biblioteca Municipal y en la web del Ayuntamiento en el apartado de la concejalía.

Eat, Play al learn with Peter Vard

Cuatro horas para que los pequeños compartan con los "teachers" comida juegos, ilusión y aprendizaje constructivo para que interioricen de forma natural el idioma y se familiaricen con la Biblioteca.
Esta actividad se divide en dos grupos. Uno para niños de 4 a 5 años que se celebrarán los domingos 25 de octubre y 15 de noviembre y otro para el tramo de edad de 6 a 7 años que tendrán lugar los domingos 8 y 29 de noviembre. Ambos grupos en horario de 12:20 a 16:30 horas.
Desde Cultura se ofertarán 20 plazas individuales para cada día de actividad. En este caso las inscripciones se presentarán a partir del 13 de octubre en la Casa de la Cultura Pintor Lloréns en horario de 8:30 a 14:50 horas. En caso de que hubiera más solicitudes que plazas se hará un sorteo público en la Casa de la Cultura Pintor Lloréns el 20 de Octubre a las 11:00 horas.

Escuela Municipal de Teatro

Desde la concejalía de Cultura se convoca un nuevo curso de la Escuela de Teatro Municipal. Como en años anteriores, el auditorio de la Casa de la Cultura Pintor Lloréns será la sed desde la que se desarrollará la labor formativa de la escuela .
Este año 2015 se ofertan grupos para diferentes edades. Dos grupos de infantiles, uno de 4 a 6 años y otro de 7 a 12 años; un grupo de juveniles de 13 a 17 años y un grupo de adultos para mayores de 18 años manteniendo los horarios del curso anterior.
El plazo para la inscripción en la escuela municipal de teatro comenzó ayer y finaliza el viernes 9 de octubre. Las personas interesadas en solicitar plaza deberán acercarse a la OMIX o bien consultar y descargar la hoja de inscripción y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">marcos.martinez@sada.dicoruna.es.

Una vez comprobada la existencia de demanda suficiente en los diferentes grupos ofertados se realizará el ingreso de la matrícula, que se reparte en 2 plazos de pago, un inicial de 35€ a ingresar antes del inicio de las clases y un segundo plazo de la misma cantidad a ingresar del 1 al 4 de marzo. Las clases comenzarán el martes 20 de octubre.

Fuente: Concello de Sada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018
Ya tenemos a vuestra disposición la Lotería de Navidad 2018 de A´Pulgueira, con el número 75.163.

Café Bar A´Pulgueira

Café Bar A´Pulgueira
En Sada...sin ir más lejos...

Disfruta de tu consumición en la terraza de A´Pulgueira

Disfruta de tu consumición en la terraza de A´Pulgueira
En pleno casco urbano de Sada, en la Avenida de la Marina, Nº 3

Feliz Feria Modernista de Sada 2018

Feliz Feria Modernista de Sada 2018
Que disfrutéis de los años 20 durante estos 3 días de fiesta en Sada

Café-Bar A´Pulgueira

Café-Bar A´Pulgueira
Avda. de la Marina, Nº 3 - Sada (A Coruña)

El Café-Bar A´Pulgueira agradece a todos sus clientes y amigos por la fidelidad y confianza

El Café-Bar A´Pulgueira agradece a todos sus clientes y amigos por la fidelidad y confianza
En la foto con nuestro amigo Luis

27 Años de Tradición hostelera

Año Nuevo en A´Pulgueira

Año Nuevo en A´Pulgueira
El chocolate con churros, un clásico en A´Pulgueira

Entradas

¡Feliz Navidd a tod@s!

¡Feliz Navidd a tod@s!
Con el deseo de que paséis unas muy Felices Navidades en compañía de vuestros seres más queridos agradecemos a nuestros clientes, vecinos, amigos y visitantes todo vuestro cariño y confianza a lo largo de este año. ¡FELICES FIESTAS A TOD@S!